Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 18 de octubre 2012

Cipriani por aprobación del aborto en Uruguay: hay que alejar esa plaga del planeta [VIDEO]

Eclesiástico volvió a dar su opinión en plena celebración de recorrido del Señor de los Milagros.
Foto: Andina.

Con los gestos característicos cuando reafirma sus creencias, el cardenal Juan Luis Cipriani rechazó la aprobación de la práctica del aborto en la República de Uruguay, calificando a esta de “plaga” y exhortando su “alejamiento del planeta”.

“Señor de los Milagros, custodia especialmente a los niños por nacer en el vientre de su madre, aleja del mundo la plaga del aborto. Gracias a nuestras madres”, manifestó el máximo representante de la Iglesia Católica en el Perú, durante un discurso en homenaje a la imagen del Señor de los Milagros.

Por otro lado, Cipriani Febres recordó que su institución reconoce como único matrimonio el que celebran un hombre con una mujer. 

“Hay momentos en que nos duele el corazón porque vemos que ha entrado en el mundo una oscuridad y nos duele porque queremos tanto a esos niños, hogares y familias, a ese matrimonio; y todo eso, hermanos, es la fe, es ese Dios que nos hace saber quién es él, cómo actúa, cuáles son sus planes; ¡Qué grande es el Señor de los Milagros, no acabamos de entenderlo bien!”, expresó el religioso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan