Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 19 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy viernes 19 de octubre, destacando que un hijo de Mitt Romney afirmó que hubiera golpeado a Obama durante el debate presidencial, y médico venezolano dice que Fidel Castro está en una condición "agonizante".

Es así como tenemos a La Tercera. El líder cubano Fidel Castro sufre "un embolismo masivo en la arteria cerebral derecha", según la versión que el médico venezolano José Rafael Marquina dijo al diario español ABC.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que la segunda huelga general que paraliza en tres semanas Grecia, sumida en una profunda crisis y al borde de la bancarrota, se vio este jueves de nuevo ensombrecida por los enfrentamientos entre un pequeño número de violentos y la policía, que se han saldado con 110 detenidos y nueve heridos.

El hijo de Mitt Romney, Tagg, bromeó en una entrevista en una radio de Carolina del Norte, diciendo que cuando escuchaba al presidente llamando mentiroso a su padre durante el segundo debate presidencial, le daban ganas de saltar del asiento, bajar las escaleras a toda prisa y golpear a Obama, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el Gobierno colombiano y las FARC abrieron formalmente el jueves en Noruega la negociación de paz que proseguirá a partir del 15 de noviembre en La Habana, con la intención de poner fin a un conflicto de casi medio siglo, pero sin un plazo ni un alto el fuego.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde once años después de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las torres gemelas ha sido establecida la identidad de una nueva víctima, lo que eleva a 1.643 las personas identificadas, anunció el jueves el médico forense de Nueva York.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan