Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

BTR: confirman existencia de copias de audios y correos perdidos

A solo unos días de excarcelación de Alberto Químper.
BTR: confirman existencia de copias de audios y correos perdidos
Foto: diario La República.

Nuevamente el caso Business Track (BTR) en el ojo de la tormenta. Durante el último interrogatorio de la Megacomisión que investiga los supuestos actos de corrupción ocurridos durante la segunda gestión aprista, los procesados Giselle Giannotti, Elías Ponce Feijóo y Carlos Tomasio afirmaron que existen copias (backup o archivos de seguridad) de los audios y correos electrónicos que extrañamente desaparecieron durante las pesquisas.

Estos contenidos estaban almacenados en dos de los seis USBs que la Policía confiscó a Giannotti en el año 2009; sin embargo, lo que más llamó la atención al equipo que preside Sergio Tejada, fue que los acusados dejaron entrever que los divulgarían antes de las elecciones del año 2016.

Los equipos tendrían información relativa a un gran número de políticos y funcionarios del último régimen del partido de la estrella, que habrían sido interceptados de manera irregular.

De acuerdo a Diario 16, entre los implicados estarían el excongresista Jorge del Castillo, el exministro Rómulo León y el extitular de Salud Hernán Garrido Lecca.

Vale recordar que en más de una ocasión Giannotti, quien se ocupaba de analizar las transcripciones y finiquitar los acuerdos con los clientes de BTR, advirtió que los datos contenidos podrían provocar una “verdadera crisis institucional en el país” si son divulgados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan