Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Lady GaGa se pelea en Twitter con Die Antwoord

La excéntrica cantante no soportó que se burlarán de ella en un video.
Lady GaGa se pelea en Twitter con Die Antwoord
Foto: channel24.co.za

Lady GaGa se ha involucrado en choque en Twitter con los sudafricanos Rave-raperos Die Antwoord después de que el grupo se burló de ella en su nuevo video musical.

La promo de Fatty Boom Boom muestra un imitadora de GaGa con un vestido de carne que es tomada en un "safari" tour de un barrio pobre de Sudáfrica - antes de huir de los bandidos armados hasta los dientes, dando a luz a una gamba y ser matada por un león.

Obviamente molesta, la cantante llevó su malestar a la red social para expresar opinión sobre el grupo y recordarles acerca de su éxito.

Haciendo referencia a otra de las canciones de la banda, escribió: "i fink u extraño pero usted no tiene un impacto cien mil entradas vendidas en SA # thatsmys ** t ... Supongo que no es una buena idea decirle a alguien que lo son... un seguidor. ¡No importa! que lo hagamos, no eres un pequeño monstruo".

Pero la banda respondió: "Señora... incluso más 'grande' que nosotros... nosotros todavía más frío que usted... además no tenemos gambas en nuestro privado".

En lo que respecta a la reclamación de Lady Gaga que el trío no "tiene un éxito": "Enter The Ninja," de Die Antwoord de mayor venta única, se ha movido 40.000 descargas, según Nielsen SoundScan - que se multiplican por 170, que tiene el número de descargas de "Poker Face". Aún así, los provocadores saben cómo acumular éxitos de YouTube, con canciones como "I Freeky Fink U" y "Baby On Fire" que han cosechado 16,7 millones y 6,9 millones visitas, respectivamente. En sus dos días de exhibición, el clip "Fatty Boom Boom" cuenta con 1,8 millones de visitas. Y después de esta disputa seguro ese número ascenderá.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan