Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Kristen Stewart no pudo sostener un chat en vivo con los fans [VIDEO]

La actriz se sintió incomoda durante la sesión.
Foto: Captura video

Kristen Stewart respondió preguntas de los fans en un chat de Internet en vivo para Balenciaga en la tarde del jueves.

Estaba previsto como un evento de 30 minutos para promover el perfume de la marca Florabotanica, por lo que ella es la "musa", pero la conversación había terminado en la mitad del tiempo acordado.

Los fans presentado más de 5.000 preguntas para la estrella de Crepúsculo, alrededor de temas, entre ellos Robert Pattinson (por supuesto), su concierto favorito, y otros temas al azar. Pero la entrevistadora, Virginie editor de Mouzat, sobre todo pegado al tema que nos ocupa y recogió las preguntas que se enfocaron en el perfume.

"Por suerte, me gusta el olor de la fragancia, así que no tienes que mentir acerca de eso", dijo ella, respondiendo a una de las primeras preguntas.

Pregunta a elegir tres palabras para describirlo, ella cubriendo un poco dijo: "Esa es una pregunta difícil. Creo que, uh, peligroso, sin duda. Peligro. Está súper francés, y creo que tal vez eh, no lo sé. Es fresco también. Una cosa acerca de las fragancias, puede empezar a oler como una anciana, falso o como una sustancia química. Yo no lo entiendo, así que tal vez fresco y francés".

¿Qué flor es tu favorita? "Me encanta las gardenias".

Si esta fragancia fuera una persona, ¿cómo iba a describir su personalidad? "Hay que ser una persona con el fin de... hay una falta de miedo a él. No quiero decir en la cara, pero definitivamente no es para negar.... Está presente. Alguien que está dispuesto a enfrentar pasar el rato".

¿Estás hablando de ti mismo un poco? "Maldita sea. Quiero decir, eso espero".

¿Cómo describiría Florabotanica en sus propias palabras? "Creo que es fascinante y creo que es audaz y presente. Es natural, que es realmente importante", dijo Stewart, balanceando su pierna durante toda la entrevista. "No huele como un producto químico. Uh, no lo sé. Creo joven y madura al mismo tiempo. Cuando me pongo me siento más viejo, me siento un poco más allá. Al mismo tiempo, creo que es juvenil".

Al final, dijo a los fans, "Lo siento que no podría llenar una media hora entera. Realmente lo siento".

Y cuando se le preguntó por decir algo a los fans en francés, dijo: "Es una de mis metas, pero lo que no estoy allí todavía", explica Stewart. "He estado un poco preocupada".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
ella es muy talentosa por que nopudo
01 de julio 2013
por que se sentiria incomoda ehhhhh
01 de julio 2013
Claro es que la Kristen Stewart no tiene recursos, en cambio Miley Cyrus es otra cosa es una artista, una modelo, una estrella, una excelente cantante, una ídola y tiene muchos fans que la quieren mucho y yo el primero.
01 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan