Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

César Hildebrandt sobre Venezuela: Hugo Chávez es Pedro Picapiedra y EE.UU un mamut excitado

Reportero saludó a mandatario llavero por reelección aunque con algunas observaciones.
César Hildebrandt sobre Venezuela: Hugo Chávez es Pedro Picapiedra y EE.UU un mamut excitado
Foto: epg.unmsm.edu.pe

Con el picante inconfundible de sus expresiones, el conocido periodista César Hildebrandt aplaudió a Hugo Chávez por lograr la reelección presidencial en Venezuela, afirmando que esto “es bueno para la región”, si bien se mostró en contra de su “narcisismo hirsuto”.

“Chávez es Pedro Picapiedras. Pero el imperio estadounidense (del que ahora nadie habla porque nos han lavado el cerebro con un detergente comprado en Walmart) es un mamut excitado. Y yo no voy a negar a Pedro ni tres veces ni ninguna… Su reelección es buena para Latinoamérica, aunque no comparto su narcisismo hirsuto”, opinó el intelectual peruano en la columna de su semanario “Hildebrandt en sus Trece”.

Además, Hildebrandt Pérez-Treviño indicó que con la extensión de Chávez Frías en el poder hasta el año 2019, se da un mensaje a Estados Unidos de que “no todos son Uribe o García”. 

“Pero me complace que se meta con quienes aquí siguen mandando, en Colombia cooperando, en Paquistán matando desde el aire”, subrayó el periodista, esperando sin embargo que esta sea la última vez que postule al sillón presidencial llanero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan