Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Taylor Swift sobre Red: Este es el álbum más aventurero que he hecho

El nuevo disco de la cantante se estrena la próxima semana.
Taylor Swift sobre Red: Este es el álbum más aventurero que he hecho
Foto: popcrush.com

Taylor Swift ha ganado una legión de devotos fans en los últimos seis años con sus letras crudas y honestas de romance y desamor.

Ahora, la ganadora del Grammy en cinco ocasiones dice que su nuevo disco, "Red", que se estrenará el lunes, es el álbum más aventurero que ha hecho.

"'Red' es realmente una especie de diario de notas de los dos últimos años de mi vida", dijo Swift durante una entrevista.

"Había principio y el final y hubo altas y bajas, y las lecciones que he aprendido y luego tuve que aprender todo de nuevo de la misma manera... los altibajos de la experiencia de enamorarse y ser defraudada y dejar ir y empezar de nuevo", dijo.

La cantante y compositora colabora en este álbum con artistas como el cantante británico Ed Sheeran y el productor de música pop Max Martin.

Swift se ha ocupado de su justa parte de los críticos que exponen sobre todo, desde su música a su vida personal.

"Yo realmente no leo nada, así que no sé lo que se dice, que tipo de música se me permite hacer, sólo se hacer la música que me gusta”, dijo Swift." La gente ha estado diciendo que era demasiado pop desde mi primer álbum, así que estoy acostumbrado a eso".

TAGS: red, Taylor Swift
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan