Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Angelina Jolie en apoyo de Malala

La niña paquistaní tiroteada por los talibanes.
Angelina Jolie en apoyo de Malala
Foto: guardian.co.uk

La actriz y activista de derechos humanos Angelina Jolie fue tocada por la historia de la niña 14 años de edad, activista paquistaní Malala Yousafzai, quien recibió un disparo en la cabeza y el cuello por los talibanes. La actriz ha escrito una columna para The Daily Beast en la que ella detalla discutir la situación con sus hijos.

"La historia de Malala se quedó con ellos durante todo el día, y esa noche estaban llenos de preguntas", dice Jolie. "Aprendimos sobre Malala juntos, viendo sus entrevistas y leyendo sus diarios. Nuestra hija ... de 8 años de edad, sugirió que el mundo debe construir una estatua de Malala, y apropiadamente crear un rincón de lectura cerca de ella. Nuestro hijo de 6 años de edad, pregunto si Malala tenía animales domésticos, y si es así, ¿quién se haría cargo de ellos? También preguntó acerca de los padres de Malala, y si estaban llorando".

"Malala es prueba de que sólo se necesita la voz de una persona valiente para inspirar a innumerables hombres, mujeres y niños", escribó Jolie, una madre de 37 años de edad de seis años.

Yousafzai fue atacada por los talibanes para apoyar la educación de las niñas. Ella recibió un disparo hace casi una semana, mientras iba camino a casa desde la escuela en Mingora, una aldea en el valle de Swat. El asaltante desconocido presuntamente se acercó a ella luego de identificarla y le disparó.

Desde el tiroteo, Malala se ha mantenido bajo sedación médica en un hospital del Reino Unido. Los médicos son optimistas de que ella va a recuperarse de sus heridas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan