Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Una página de Facebook revela detalles de los coches policía en EU

El sitio pone en peligro a los oficiales.
Una página de Facebook revela detalles de los coches policía en EU
Foto: heraldsun.com.au

Detectives encubiertos se están poniendo en riesgo y las operaciones también por una página de Facebook que revela los detalles de los coches de la policía que participan en los operativos.

La policía de Victoria se ha quejado y pidió al sitio dar de baja esa página, pero su petición fue rechazada.

Se teme que redes criminales - como las pandillas bikie, figuras del hampa y el narcotráfico - están monitoreando el sitio.

La página, fue creada sólo hace unas semanas, pero ya cuenta con más de 12.500 seguidores, donde publican las placas de matrícula y los lugares específicos de decenas de vehículos sin distintivos.

Una fuente policial dijo que el sitio podría arruinar las operaciones secretas y ponen en peligro las vidas de los oficiales.

Y la Asociación de Policía ha instado mando a presentar cargos contra las personas que suben las fotos y en contra de Facebook para alojar el sitio.

"Este sitio web es extremadamente irresponsable y podría poner en peligro el trabajo encubierto, así como la seguridad de las personas involucradas en la operación encubierta", dijo el sargento Greg Davies, de la Asociación de Policías.

La página fue creada el 1 de septiembre y al parecer la red social negó la solicitud de cerrar la página, declarando que no podía evitar que las personas tomen fotos en público. La página sigue funcionando hoy en día.

Facebook no hizo ningún comentario hasta el momento.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan