Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Mila Kunis tiene problemas con Christian Dior

Ejecutivos de la casa de modas molestos por su subida de peso.
Mila Kunis tiene problemas con Christian Dior
Foto: enstarz.com

La actriz Mila Kunis podría ser la mujer más sexy con vida, pero los ejecutivos de marketing de la casa de modas Christian Dior están furiosos por su aumento de peso reciente.

"Cuando se firmó con Mila en enero de este año, era una niña abandonada total", dijo una fuente de Estrellas. "Ellos no se preocuparon de hacer su acuerdo en un límite de peso en el contrato. Realmente están lamentando eso ahora".

También les incomoda la imagen que muestra Kunis desde que sale con Ashton Kutcher, cada foto que toman los paparazzi es una muestra de lo descuidad que esta la actriz.

"Desde el emparejamiento con Ashton, está constantemente fotografiada luciendo como un desastre total", dice la información privilegiada. "No es la imagen que Dior quiere enviar. La empresa le paga una fortuna y está muy frustrado con la forma en que se ve. La gente de marketing incluso se ofreció a proporcionar un vestuario para ella".

Lo que es más, Kutcher, quien se divorció de la super-delgada Demi Moore - le molesta que Mila una vez esbelta se dejó ir en los últimos meses.

Las 25 libras de sobre peso le están costando una mala publicidad a la casa de moda y a la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan