Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Al menos 23 personas murieron tras ataque a una ciudad de Nigeria

Varios edificios han quedado destruidos.
Al menos 23 personas murieron tras ataque a una ciudad de Nigeria
Foto: aljazeera.com

Al menos 23 personas han muerto después de que presuntos combatientes de Boko Haram atacaron una ciudad en el noreste de Nigeria.

Funcionarios del hospital local dijeron el sábado que los combatientes habían causado estragos dos días antes, destruyendo varios edificios en una ciudad considerada como un semillero de la actividad de Boko Haram.

Una enfermera en el hospital general de Potiskum habló de 20 cadáveres llevados a la morgue, mientras que los residentes, dijeron que tres cuerpos fueron enterrados por sus familias después de las explosiones y tiroteos en la conflictiva ciudad el jueves.

"Ahora tenemos un total de 20 cadáveres traídos ayer después de los ataques de la noche anterior. Inicialmente 11 cuerpos fueron traídos y nueve más fueron recibidos más tarde", dijo una enfermera, quien pidió no ser identificada.

"La mayoría de ellos tienen heridas de bala, pero algunos tenían la garganta cortada. Los cuerpos incluido el de un sargento de la policía y un guardia de la cárcel", dijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan