Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Indultos se dieron por ser casos de vida o muerte

Así lo afirmó el presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Óscar Ayzanoa.
Indultos se dieron por ser casos de vida o muerte
Foto: Referencial

El presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Óscar Ayzanoa, afirmó que los recientes indultos presidenciales otorgados correspondieron a cuatro personas que padecían enfermedades terminales, cuyos casos representan situaciones de vida o muerte.

Hoy, el funcionario entregó simbólicamente esta mañana la resolución de indulto a la interna Manuela Melania Torres Torres.

Según explicó, "el cuadro de la señora era muy complicado: tenía cirrosis hepática, además de un cáncer ovárico derecho, por lo que las condiciones de carcelerías no favorecerían su recuperación".

La persona indultada, quien se encuentra internada en el Hospital Loayza, se mostró emocionada y agradecida por haber sido beneficiada con esa medida que le permitirá estar, dijo, con su familia.

Finalmente sobre el pedido de indulto a favor de Alberto Fujimori, que cumple condena por abusos contra los derechos humanos y corrupción, dijo que se encuentra en una primera etapa de verificación de los requisitos, por lo que declinó pronunciarse al respecto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan