Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2012

Lourdes Flores Nano a presidente Humala: no se me haga el muertito

"La pasividad de permitir que la economía siga su curso es imperdonable", indicó.
Lourdes Flores Nano a presidente Humala: no se me haga el muertito
Foto: Medios

La exaspirante presidencial, Lourdes Flores, criticó a la gestión del mandatario Ollanta Humala por supuestamente no cumplir su promesa electoral de presidir un “Estado fuerte y poderoso”, por lo que le exhortó “no hacerse el muertito” con ese tema.

“Un piloto automático puede soportar uno o dos años, ¿cuánto más? Hay que pedir al presidente que no se haga el muertito. La inercia de permitir que la economía siga su curso es insuficiente, en su caso es imperdonable”, aseveró la extitular del Partido Popular Cristiano (PPC).

En diálogo con el diario El Comercio, Flores Nano también se refirió al probable indulto que el líder de Gana Perú concedería al exgobernante Albero Fujimori, sugiriendo diferenciar el ámbito político del jurídico.

“A mí me parece que el caso Fujimori debió mantenerse en el ámbito de lo jurídico y penitenciario. El fallo que lo condena por lesa humanidad es jurídicamente correcto y este tema no debió entrar al ámbito político”, opinó.

Entre tanto, la también excongresista dejó entrever que el PPC presentaría candidato propio para los comicios del año 2016.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan