Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2012

Felipe Calderón: me dediqué a aliviar el dolor de México en estos 6 años [VIDEO]

Mandatario asegura que luchó para erradicar la pobreza de su territorio.
Foto: Sonora Ahora.

México D.F.- El aún jefe de Estado, Felipe Calderón, reflexionó sobre su papel durante su gestión y, notablemente conmovido, afirmó que su régimen se ha “dedicado a aliviar el dolor” de la población azteca, sobre todo en “momentos de prueba”.

“Hay un dolor que es inevitable que viene de Dios o de la naturaleza, hay otro tipo de dolor que es evitable es el que viene del hambre, de la enfermedad, de la ignorancia ese es un dolor evitable y para aliviar el dolor de muchas familias mexicanas, de millones, se los aseguro a eso me he dedicado muchos años de mi vida y particularmente los últimos seis años. Ha sido para mi un gran privilegio ser presidente de México y servir a la nación particularmente en momentos de prueba que nos tocó vivir”, dijo el representante del Partido Acción Nacional (PAN) desde la localidad de Batopilas, la cual bautizó como el “Pueblo Mágico número 62”.

En compañía del gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, el gobernante pidió de forma indirecta a su próximo sucesor Enrique Peña Nieto (Partido Revolucionarios Institucional), continuar con su proceso de pacificación en beneficio de los mexicanos más necesitados.

“Cuando hay trabajo conjunto y no se echa la bolita o la culpa a otros, los problemas se pueden enfrentar como es el caso de Chihuahua”, finalizó Calderón Hinojosa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan