Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 22 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 22 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy lunes 22 de octubre, destacando que Fidel Castro “está muy bien” asegura ex presidente venezolano tras reunirse con él, y cuatro muertos en tiroteo cerca de un centro comercial en Wisconsin.

Es así como tenemos a La Tercera. Miles de libaneses de todas las partes del país acudieron de foma multitudinaria a la capital, Beirut, para asistir al funeral del jefe de los servicios secretos Wissam al Hassan, asesinado en el viernes junto a siete personas más al estallar un auto bomba.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que cuatro personas murieron, entre ellas el atacante, que se suicidó, y otras cuatro resultaron heridas, en un tiroteo en un spa en las afueras de Milwaukee, informó la policía.

Jamis, el hijo menor del dictador Muammar Khadafy, resultó muerto en Bani Walid, al sureste de la capital libia, anunció Anouar Echouan, uno de los jefes de la milicia "El Escudo de Libia", afiliada a las fuerzas regulares., informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que la Policía colombiana informó el domingo de la captura de Rubén Peña Santacoloma, alias 'Ancizar', a quien señala como uno de los más violentos custodios de secuestrados de la guerrilla FARC, entre ellos la expolítica Clara Rojas y su hijo Emmanuel.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el ex vicepresidente de Venezuela Elías Jaua dijo este domingo en la Habana que se entrevistó durante cinco horas con el líder cubano Fidel Castro y afirmó que éste “está muy bien” de salud.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan