Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Ollanta Humala sobre salida de Antauro por Año Nuevo: el presidente no ve temas familiares [VIDEO]

Mandatario respaldó a Pérez Guadalupe al frente del INPE.
Foto: Medios

El jefe de Estado Ollanta Humala ratificó a José Luis Pérez Guadalupe al mando del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), luego que un diario local difundiera unas imágenes de su hermano Antauro Humala saliendo del penal Piedras Gordas supuestamente por Navidad y Año Nuevo de 2011, explicando que su posición no le permite evaluar “temas personales”.

“Primero el jefe de Estado no ve temas personales y durante el tiempo de Gobierno hemos querido diferenciar los temas de familia y de Estado. En segundo lugar me quedo con lo que ha declarado el INPE y punto”, dijo el líder de Gana Perú durante la colocación de la primera piedra de la obra de ampliación de la avenida Costanera en el Callao.

Sin embargo, Humala Tasso sugirió a la prensa a entrevistar a Pérez Guadalupe si desea tener mayor conocimiento del caso de Antauro.

“Repito que como Gobierno no mezclamos los temas familiares con los de Estado. Soy el presidente de la República y hablo de temas de Estado y lo otro (el caso Antauro) le corresponde al jefe del INPE, quien está trabajando y tiene mi confianza”, señaló para TV Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan