Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Obama y Romney celebran hoy debate en Florida para romper la paridad

Todo depende de la actitud con que ambos salgan ante las cámaras.
Obama y Romney celebran hoy debate en Florida para romper la paridad
Foto: Tijuana Hoy.

Washington.- Los titubeos tendrán que dejarse de lado hoy en las instalaciones de Boca Ratón en el estado de Florida, cuando el actual gobernante y aspirante a la reelección por el Partido Demócrata Barack Obama, intercambie propuestas con su par de la bancada Republicana Mitt Romney, en lo que será el tercer y último debate televisivo de cara a las elecciones presidenciales que Estados Unidos celebrará este 6 de noviembre.

Para esta ocasión, el jefe de Estado preparó sus argumentos en la residencia presidencial de Camp David junto a sus asesores de imagen y mercadotecnia política. Por su parte, el mormón eligió hacer lo mismo en la citada jurisdicción.

Según varios analistas, Romney parte con una ligera ventaja por la temática principal que se tocará esta noche, política exterior, debido a que ha estado en la oposición en estos cuatro años y ha aprovechado algunos errores de su contrincante respecto a su postura sobre el ataque a la embajada de Estados Unidos en Libia, donde falleció el embajador Stevens.

Sin embargo, tanto las propuestas de este último como las de Obama deberán ser precisas para un encuentro que durará aproximadamente una hora y media.

Vale remarcar que Romney y Obama llegan al debate empatados en intenciones de voto con un 47%, de acuerdo a una encuesta hecha entre el diario The Wall Street Journal y la cadena NBC publicada ayer.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan