Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

¿Por qué los periódicos brasileños no están en Google?

¿Es Google quien se beneficia de los medios digitales de una forma gratuita?
¿Por qué los periódicos brasileños no están en Google?
Foto:Generaccion.com

Durante a 68º Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa en Sao Paulo se debatió del por qué los medios brasileros no se encuentran el Google.

Los representados por la Asociación Nacional de Periódicos (ANJ, por sus siglas en portugués)- decidieron el año pasado no permitirle al buscador de  internet que recomiende sus artículos en el portal, Google News, que presenta los enlaces a la noticias más populares que se han publicado en diferentes medios de comunicación.

Esto porque se sostiene que las Plataformas como las de Google compiten directamente con los diarios y las revistas porque funcionan como páginas principales que usan contenido de ellos.

Por su parte Marcel Leonardi, director de políticas públicas de Google, argumentó que el portal es una plataforma para el contenido periodístico en el mundo entero que enlaza mil millones de clics a sitios de noticias en todo el mundo.

¿Google perjudica a los medios digitales? ¿Es Google quien se beneficia de los medios digitales de una forma gratuita? ¿Google debería de pagarle a los medios digitales por poner su publicidad en dichos medios?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan