Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Nadine Heredia abrió su propio canal en YouTube

Esposa de presidente Humala sigue apostando por las comunidades virtuales.
Nadine Heredia abrió su propio canal en YouTube
Foto: diario La República.

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, acaba de lanzar de manera oficial su canal en la red social de videos, YouTube, donde difundirá las actividades diarios que su cargo exige.

Hasta el momento, ya son 80 las personas que se han suscrito al nombre del canal, que es NadineHerediaPD, lo que ha provocado comentarios de todo tipo en las comunidades virtuales.

Para muchos políticos, Heredia Alarcón presentaría su candidatura presidencial para el los comicios del año 2016, por lo que este paso encajaría perfectamente en cualquier estrategia de marketing político, pensado en el futuro claro está.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Bien,no hay duda que la estrategia por ahora le va rendir dividiendos aún cuando tendra que pasar por el rigor legislativo y ó modificaciones donde los intereses personales y la autenticidad de los partidos politicos dentro y fuera del ecenario tengan que activar el dispositivo de toda una energia de ideas,pero al margen de su derecho de la Sra.Nadine Heredia de Humala de ser candidata ó no pasa irremediablemente por el resultado de gestión del presidente Humala donde ella participa activamente en las desiciones de estado,no en vano recibieron un pais en pleno proceso de crecimiento económico.
22 de octubre 2012
De esta manera, Nadine intentará ser trasparente y responder a todas las infamias que dicen de ella, si sigue asi nadie la ganará en su carrera a la presidencia, además ya esta bien que solo sean hombres los presidentes, hace falta dar la oportunidad a las mujeres. ¡basta ya de machismos! por el momento Perú va bien con Ollanta que es un excelente presidente y que defiende a los peruanos, lo contrario que ha hecho alan garcia perez.
23 de octubre 2012
Saludo la presencia de la mujer a través de Nadine Heredia en el Pais, como siempre el machismo y el celo político se hace notar sobre manera, critiquen cuando no haga nada o cuando realizando realmente actividades que afecten al pueblo y un consejo para ella acérquese mucho más al pueblo para captar el sentimiento de lo que se espera del gobierno ningún político lo hace solo hablan atreves de los medios de difusión del congreso pero al final no realizan hechos contundentes de cambio que se espera en el país siguen las mafias, continúan las asociaciones ilícitas para delinquir y donde están los padres
24 de octubre 2012
los padres de la patria para cambiar este estado de legislación que no nos permite vivir con libertad y verdadera paz social.
24 de octubre 2012
Basta ya de machismos si en otros paises de nuestro entorno son presidentes las mujeres, ¿porqué no puede ser presidente Nadine?.Lo haría mejor que muchos politicos corruptos, o peor aun por ejemplo, que no se respete el "Habeas Corpus" como lo ha hecho galan garcia. (vease comentario de "arbitraria extradición de ciudadano peruano", que comento el excelentisimo señor don Javier Valle Riestra en el muro de Generación.com.
24 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan