Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Otra huelga más por venir [VIDEO]

Los trabajadores de salud de las Fuerzas Armadas iniciarán una huelga para este 24 de octubre.
Foto:Generaccion.com

Bien se terminó la huelga médica del ministerios de Salud, se inicia la huelga de los trabajadores de salud de las Fuerzas Armadas para este 24 de octubre con un paro indefinido.

Con esta nueva huelga, la ministra de Salud Midori de Habich le sede la posta al ministro de Defensa Pedro Cateriano que ahora será él quien tenga que resolver esta huelga, tal como lo hiciera la ministra Midori de Habich quien tomo la posta de la ministra de Educación Patricia Salas cuando resolvía la huelga del Sutep.

Con esta nueva huelga, se busca un bono de 458 soles, por conceptos de movilidad y alimentación.

Por su parte, la secretaria del sindicato, Mercedes Balaguer, anunció marchas hacia el Congreso para los días 24, 25 y 26 de este mes.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Señores, El ministro de Defensa se burla de nosotros,es indignante, tan poco nos valoramos como profesionales y como personas, acaso nos conformamos con migajas solamente, HOMOLOGACION COMPLETA con el MINSA ES REMUNERACIONES,Basta de vivir mendigando y de rodillas este gobierno no nos da aumentos hay que doblegarlo por nuestros huijos.
22 de octubre 2012
Por lo menos tienen trabajo, hay gente qe no lo tiene y ellos si estan mendigando una ayuda de sus familiares. Basta ya de huelgas y patrañas en un momento crucial para Perú.
23 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan