Banner Tuvivienda
Martes 04 de octubre 2022   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Britney Spears se casa este año

La cantante y su novio no quieren que pase más tiempo.
Britney Spears se casa este año
Foto: abcnews.go.com

La boda de Britney Spears con Jason Trawick, se llevará a cabo antes de finales de este año, según algunos informes.

La cantante - que actualmente es juez en Factor X EE.UU., está trabajando como loca para ponerse en forma para su gran día, que se dice que estará teniendo lugar a pocas semanas de que el programa de televisión se acabe.

Una fuente le dijo al Sunday Mirror: "Es en gran medida una cuenta atrás para la boda en este momento... Estamos hablando de pocas semanas”.

"Ella puso una cinta de correr a su camerino de Factor X y se está asegurando que correr tan a menudo como pueda. Está tomando muy en serio su look".

La cantante se comprometió con Jason, su ex agente, en diciembre pasado y la pareja compró recientemente una casa nueva $ 8,5 millones.

Spears de 30 años de edad, que tiene dos hijos, Sean Preston, de siete años, y Jayden James, de seis años, con su ex esposo Kevin Federline, ha caminado por el pasillo dos veces antes. Se casó con el ex amigo de la infancia Jason Alexander en una ceremonia improvisada en una capilla de Las Vegas antes de que fuera anulado 55 horas más tarde, en enero de 2004.

Nueve meses más tarde se casó con Kevin - un ex bailarín - y estuvieron juntos durante menos de tres años y tuvo a sus dos hijos antes de divorciarse en julio de 2007.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan