Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Demi Lovato habla de su nuevo álbum en Twitter

La cantante juega con las palabras en la red social.
Demi Lovato habla de su nuevo álbum en Twitter
Foto: j-14.com

Demi Lovato está trabajando duro en su nueva música. Mientras que la artista ha estado bastante tranquila cuando se trata de hablar con los fans en Twitter, reconoció hoy lunes que está empezando a armar un nuevo álbum.

Se burlo un poco de los fans con letras como mensajes, hubo cinco mensajes con letras que sin duda eran parte de una canción nueva.

"Te odio, no me dejes, me siento como que no puedo respirar, no me toques... sólo abrázame", escribió Demi Lovato en su cuenta oficial de Twitter.

La canción, que forma parte de un verso más grande, llamó la atención de los aficionados. La artista siguió preguntando si los fans estaban abiertos a la nueva música. "¿Quién está listo para mi 4 º álbum?"

Lea Michele ya ha dicho a los aficionados durante el fin de que se había encontrado con Demi Lovato en los estudios de grabación y quedó impresionada por la forma en que la cantante estaba enfocada en su música. Mientras que los aficionados casi no pueden esperar, el tiempo en el estudio será definitivamente lento pues ella tiene que estar en Factor X, vivir audiciones y juzgar.

 

   377

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan