Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Katy Perry y Kristen Stewart son amigas de nuevo

Ambas se encontraron en una fiesta.
Katy Perry y Kristen Stewart son amigas de nuevo
Foto: popdust.com

Katy Perry parece haber reparado su amistad con Kristen Stewart.

Luego de haber apoyado a Robert Pattinson y lo alentó a seguir adelante después de la infidelidad de su novia con el director Rupert Sanders - fue vista celebrando su cumpleaños con la actriz de Blanca Nieves y el Cazador en la noche del viernes.

Una fuente le dijo al sitio web de chismes Just Jared que la estrella del pop se puso un traje de vampiro estilo Crepúsculo para celebrar con Kristen, en una fiesta de disfraces en Los Ángeles The Magic Castle antes de su cumpleaños número 28 el jueves .

El evento marcó la primera vez que Katy y Kristen han sido vistas juntas en público desde que el escándalo rompió en agosto y dio a entender que los informes de Katy había tomado partido por Robert antes de su reconciliación con Stewart.

Robert no estuvo presente en la fiesta donde Katy fue vista coqueteando con su novio John

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
perdon pero no creo en esa amistad que dice terne katy perri si te quiso bajar a rob o dime si te apoyo cuado tu te separaste de el po tu error ahi se ven a los verdaderos amigos pero ella en vez de apoyarte quiso quitarte a el piensalo y aprende a elegir a tus amistades kristen por lo que yo veo ella no es sincera
26 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan