Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 23 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 23 de octubre, destacando que Obama y Romney se cruzaron en el último debate antes de las elecciones, y el vicepresidente colombiano padece cáncer de próstata.

Es así como tenemos a La Tercera. El ex Presidente de Cuba Fidel Castro calificó de "mentiras" e "insólitas estupideces" los rumores que han circulado en los últimos días sobre su estado de salud, en un artículo divulgado esta madrugada en la web oficial Cubadebate que acompaña nuevas fotos suyas.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, informó ayer en un comunicado que padece cáncer de próstata y por esa razón dejó en manos de la ley su continuidad en el cargo.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su rival Mitt Romney se enfrentaron esta noche ante las cámaras en un tercer debate, cuando la campaña electoral se acerca a su fin, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que Argentina ultimaba hoy los detalles de la repatriación de la tripulación de la fragata Libertad, mientras el Gobierno recurría a Naciones Unidas para buscar una salida con aval internacional al conflicto que mantiene retenido al buque en Ghana por una demanda de un fondo especulativo.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde un saldo de 11 muertos, tres de ellos menores de edad, dejaron dos enfrentamientos a bala ocurridos el domingo en el estado de Sinaloa, en el noroeste de México, informó este lunes la fiscalía local.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan