Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2012

Alejandro Toledo: si Fujimori va a morir en uno o dos meses, hay que soltarlo [VIDEO]

Exmandatario hace polémicas declaraciones.
Foto: Diario 16.

El expresidente de la República, Alejandro Toledo, lanzó polémicas frases por la posibilidad de que el exmandatario Alberto Fujimori reciba el indulto por presuntamente estar delicado de salud, opinando que el reo solo debe ser liberado si es que le queda poco tiempo de vida.

“¡Cómo que autorretrato! Que primero firme la petición (de indulto); segundo, que pida perdón; y tercero, que una comisión de médicos peruanos especializados en oncología, junto a médicos de Europa y los Estados Unidos vean si tiene un cáncer terminal y se va a morir en un mes o dos meses, oiga, hay que soltarlo”, dijo el adalid de Perú Posible.

Sin embargo, Toledo Manrique confía en la experiencia de la Comisión de Gracias Presidenciales para la decisión final al respecto, al igual que en la del gobernante Ollanta Humala.

En diálogo con el periódico Correo, el abanderado de la bancada de la chakana afirmó que existe una campaña para promover la liberación de Fujimori Fujimori.

“Qué bárbaro. ¿Cómo le vamos a explicar a los familiares de las víctimas de la matanza de Barrios Altos, de La Cantuta, del Santa, de los periodistas que murieron. ¿Cómo hacemos eso? Por eso yo prefiero no tocarlo”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
el ser Humano tiene que aprender a perdonar ,muchos sufrimos por las concecuencias del gobierno de Fujimori pero sabes hay un Dios y él es el unico que tiene que juzgar, la conciencia no olvida , si necesita el indulto que sea los encargados de la Comisión de Indulto quién evaluen,basta de odios , queremos la paz en beneficio de nuestra niñez y juventud Peruana ,solo el de arriba determinara
23 de octubre 2012
ANA MARIA PRIETO YALAN
te contradices, y además mezclas papas con camotes. Si se indulta a un asesino y secuestrador se estaría alimentando la impunidad a futuros asesinos. Además el mismo japonés siendo presidente dió un ley en que el delito de sucuestro no tiene indulto no beneficios. Y no meta a Dios pues "dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Dios puede perdonar, obvio!, pero el perdón no es impunidad.
24 de octubre 2012
Por lo que parece el señor Toledo es muy politico porque en el deseo de ser candiato no se da un respiro, pero todos sabemos que el señor Ollanta Humala debe tomar una desición aunque quizás no siempre es la mejor y es asi porque como dice alguén tenemos una telaraña que cubre nuestros ojos y turba nuestra mente, creando la conciencia del "que dirá la gente" y por ello entiendo la opinion anterior adversa.....
24 de octubre 2012
Yo también siempre estuve contra el chino porque fué un dictador, pero por decirlo no me sentiré mal, creo que ya esta bien de hacer leña del árbol caido y al ponja deben indultarlo asi demostrará el señor Ollanta que es magnánimo.. y que esta por encima de las bajas pasiones. Admitamos también como dice alguién que el señor Toledo como los políticos, son como moscas cojoneras de verano
24 de octubre 2012
A Sandrita , me acuerdo de ti amiga, la persona que defendia al candidato en esa época el comandante Humala, y que paso, por que el resentimiento, el deseo de venganza, una persona joven como tú ,necesaria para seguir construyendo nuestro perú ,con optimismo y con muchas ganas de vivir , ya tu candidato es ahora presidente, deja a los encargados de la Comisión del Indulto, si le dan ó no el Indulto a Fujimori ,por si acaso , no soy Fujimorista , y si tengo bastante que agradecerle a Dios , y le dejo que el juzgue por que nosotros no somos nadie ,para juzgar
16 de noviembre 2012
Es que sandrita esta como una perrita rabiosa y no entiende razones, sus ideas son totalmente equivocadas sin argumentos y lo triste es que no se entera que es asi.
17 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan