Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Alejandro Toledo: "No voy a responderle a Keiko"

Tras arremetida de la excandidata presidencial en las redes sociales.
Alejandro Toledo: 'No voy a responderle a Keiko'
Foto: Referencial

El expresidente Alejandro Toledo encendió la chispa y evitó responder a Keiko Fujimori, cuando negó una posibilidad de indulto al exmandatario Alberto Fujimori.

“No voy a tocar el tema porque es una dama… No voy a caer a ese nivel, no voy a contestar”, dijo el líder chacano en el “programa Buenas noches de ATV+.

Sobre el pedido de indulto de los familiares del exmandatario Alberto Fujimori, dijo que “entiendo que están en una estrategia. Espero que no sea otra mentira más. Espero que no sea otra mentira como cuando dijo que era peruano y resultó siendo japonés”, agregó.

Finalmente, dijo: “Si los expertos oncólogos peruanos y extranjeros presentan evidencias duras de que el señor Fujimori está grave y tiene un cáncer terminal, creo que tendría sentido darle un indulto humanitario y previo pedido de perdón a las víctimas de aquellos que fueron eliminados en Barrios Altos, La Cantuta y el Santa”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Alejandro tienes toda la razon yo lo puse en twiitter , es un cidadano Japones si se le indulta huira a a Japon como lo hizo a Brunei y renunciar por fax , de ahi dirigira la operacion Keiko presidenta y luego seguiara el malogrado de Kenji es decir tendremos una monarquia japonesa que nos quiere gobernar por años donde carajo estamos
24 de octubre 2012
Es mas porque no firma el indulto Kenja Japones indudablemente por estrategia muy bien calculada como todo nipon , para conseguir los objetivos que se proponen Japon gobierna a Peru por lor Kenja carajo no los dejemos pasar.
24 de octubre 2012
Seria una tonteria contestar a la hija que en su campaña dijo que no lo indultaria pero ya vez ahora que se sienten fuertes lo quieren indultar , si esta bien que opine oncologos tanto peruanos como extrajeros y asi sabremos la verdad y eel porque sus hijos firman el indulto definitivamente por mediatizar la campaña para su liberacion.
24 de octubre 2012
El politico Toledo no se da un respiro, pero todos sabemos que en la vida puede surgir una desición aunque no siempre es la mejor y es asi poque la telaraña que cubre nuestros ojos turba nuestra mente, creando la conciencia del "que dirá la gente" y por ello entiendo a Ollanta respecto a este asunto.....
24 de octubre 2012
Siempre estuve en contra de Fujmori porque fué un dictador y pasará a la historia como tal pero por que no decirlo creo que ya esta bien de hacer leña del árbol caido. Admitamos también que el señor Toledo como todos los políticos son como moscas cojoneras de verano que pican y pican sin dar tregua al pobre pastor de ovejas.
24 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan