Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Dos chicas se besan en medio de una manifestación contra el matrimonio gay [VIDEO]

Ocurrió en Francia y la imagen ya ha dado la vuelta al mundo.
Foto: 7sur7.be

El proyecto de ley para conceder el matrimonio y la adopción para parejas homosexuales se están debatiendo en Francia.

Ayer martes, más de 75 eventos se celebraron en todo el país. Pero los ojos de todo el mundo se posaron en Marsella donde dos chicas se besaron, ante una multitud de oponentes horrorizados.

Gerard Julien tomó esta foto en el evento contra el matrimonio gay en Marsella. Muy rápidamente, se convirtió en el tema del momento. En las redes sociales, la instantánea ha sido ampliamente comentada y compartida. "El amor triunfa sobre el odio", se puede leer en particular.

Lo más divertido es que estas dos jóvenes son heterosexuales. Fue por casualidad que hayan decidido hacer este gesto simbólico, como explican en la revista Tetu. "Lancé la idea a Julia, me dijo:"Vamos, empecemos por el centro y nos besamos delante de todo el mundo". Inicialmente fue en tono de la broma. Cinco minutos después de que estuvimos allí! ", explicó Julia y Auriane.

Este acto espontáneo según ellas era la mejor respuesta a estos manifestantes. "En el momento en que la mayoría quería mear! Incluso si no eres lesbiana, una mujer con una mujer, es completamente común", dijo Auriane.

La noticia ha cruzado el Atlántico. Por una vez, el objetivo se cumple plenamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
Son los tiempos de Sodoma y Gomorra, la degeneración sexual ha llegado a tal grado que ahora es "normal" ver que los conductores de los medios son depravados sexuales, maricones y lesbianas, travestís y demás bichos raros, exhalando sus venéreas y sidosos humores.
24 de octubre 2012
ke onda kontigo se supone ke estamos en el siglo 21 osea todo puede pasar en este siglo y se nota ke eres una amrgada viste santos ke mal tus pensamientos en lugar de ke ellos sean los bichos raros lo eres tu
24 de octubre 2012
racista!!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de octubre 2012
por favor no confundamos los terminos: ser racista es otra cosa y esta muy lejos de significar ser degenerado sexual, pero si todo puede pasar en este siglo entonces la degeneración será tal que ¿habrá sexo con animales ? por poner un ejemplo, la verdad es que son situaciones aberrantes y asquerosas la de los gays y lesbianas.
24 de octubre 2012
Los seres humanos tenemos lo que se llama "razon", cosa que los animales no tienen, no es solo el hecho del sexo, es el amor. A mi me parece perfecto que pase esto, esas mentes cerradas de a poco se van a dar cuenta que así fue siempre, y que ahora esta a la vista de todos, aceptado cada vez por mas gente.
31 de octubre 2012
entonces habria que proteger a los animalitos (como el burro que la bocasucia de a razon dice que es su marido) y que sufren la degeneración sexual de los seres humanos que tienen lo que se llama "razon", sobre todo cuando se trata de la bocasucia de la razón que le gusta hacerlo con animales. ¡ vaya ejemplo para la humanidad razonable!!!! a mi eso no me parece perfecto!!!!!!!!!!!
05 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan