Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

Lima: paro produjo malestar en la población y largas colas para tomar Metropolitano [VIDEO]

Manifestantes se dirigen ahora al Congreso.
Foto: Periodismo en Línea.

Preocupación y problemas. Estas palabras grafican lo que vivieron miles de limeños esta mañana, quienes fueron víctimas del paro de transportistas convocado por el Confederación Nacional de Empresas de Transporte (Conet), encabezado por su titular Julio Rau Rau.

Por ejemplo, en el cruce de la avenida Canadá con la Vía Expresa se vio largas colas para tomar el Servicio Municipal Metropolitano, panorama similar en varias estaciones del Tren Eléctrico. 

Sin embargo, las complicaciones en la capital no quedaron ahí, ya que quienes pudieron trasladarse en una combi, microbús o taxi tuvieron que pagar una tarifa más alta de la habitual, llegando a ofrecer hasta cinco nuevos soles para una ruta que hasta ayer demandaba un sol.

Al cierre de esta nota, los protestantes junto a su líder Rau Rau partieron de la plaza Dos de Mayo hacia el Congreso de La República, y otro grupo rumbo a la sede de la Municipalidad de Lima.

Mientras tanto, la policía tomó las precauciones del caso y ya se encuentra lista para neutralizar cualquier acto de violencia que ocurra en las manifestaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan