Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de octubre 2012

¿Porqué el fujimorismo no quiere que médicos extranjeros evalúen la salud de Alberto Fujimori? [VIDEO]

¿Serán incorruptibles los médicos extranjeros acaso?
Foto:Generaccion.com

El congresista de Fuerza 2011 Alejandro Aguinaga criticó al expresidente Alejandro Toledo por plantear que médicos extranjeros verifiquen la salud de Alberto Fujimori.

¿Porqué no quiere el fujimorismo que médicos extranjeros evalúen la salud del expresidente Alberto Fujimori? Serán incorruptibles los médicos extranjeros acaso?

Aguinaga sostuvo que “(Toledo) tiene complejo de inferioridad para mirar siempre al extranjero y no volcar la mirada hacia el Perú del que tanto habla. Los médicos peruanos tenemos muy buena formación, sino que recuerde cuando fue atendido en la clínica San Pablo, justamente por este problema de farmacodependencia que tuvo”.

El médico de cabecera de Fujimori Fujimori también  rechazó las declaraciones del Defensor del Pueblo, Eduardo Vega, quien pidió la realización de por lo menos dos exámenes al exmandatario para garantizar una decisión transparente en torno a la solicitud de indulto, y recordó que Alberto Fujimori fue intervenido quirúrgicamente en cinco oportunidades “y se le atiende de otras enfermedades”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Toledo es como la mosca cojonera que pica y pica al pobre pastor de ovejas en verano y no se cansa , pero tal es su animadversion al ponja, que ya parece un odio inexplicable y aserrimo. ¿porque será?. Estuve contra el chino y lo ataqué muchas veces pero tiene cáncer y ya esta bien de tanto show. porque si creo en la magnimidad de Ollanta que como presidente democrático esta por encima de todos nosotros y lo que decida tendrá que ser respetado por moros y cristianos..
25 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan