Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 25 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy jueves 25 de octubre, destacando que Obama ganaría por amplia mayoría en una elección mundial, y Gobierno sirio acepta tregua durante fiesta musulmana.

Es así como tenemos a La Tercera. El líder cubano Fidel Castro se refirió a Haití y respondió a un lector al defender el consumo de dos vegetales, en entregas aparecidas en el portal oficialista Cubadebate.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que la Corte Suprema brasileña comenzó a definir el martes las penas de 25 acusados en un histórico juicio por corrupción política, con un riguroso pedido inicial de casi 12 años de cárcel para el publicista que trabajó para el gobernante Partido de los Trabajadores (PT), Marcos Valerio.

Si el mundo votara, cuatro de cada cinco personas votaría por Barack Obama, según un estudio realizado por Gallup International en 30 países, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que el grueso de la tripulación de la fragata Libertad, el buque escuela de la Armada argentina, llegó este jueves al aeropuerto internacional de Buenos Aires después de permanecer casi tres semanas en Ghana, donde la nave sigue retenida por una demanda de un grupo especulativo que reclama una deuda a Argentina.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el gobierno sirio ha aceptado una tregua de cuatro días durante la fiesta musulmana de Al Adha que comienza el viernes, declaró el miércoles en El Cairo el mediador internacional Lakhdar Brahimi, que agregó que muchos líderes rebeldes también aceptaban la propuesta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan