Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Huracán Sandy deja Cuba y se dirige a las Bahamas

Dejando al menos dos víctimas mortales.
Huracán Sandy deja Cuba y se dirige a las Bahamas
Foto: noticierostelevisa.esmas.com

Huracán Sandy atacó en el este de Cuba el jueves debido a una tormenta de categoría 2 y se dirigió a las Bahamas después de causar al menos dos muertos en el Caribe.

El Centro Nacional de Huracanes en EE.UU. dijo que Sandy había salido de Cuba al noreste de la costa al amanecer y se movía hacia el norte a 30 km / h, con vientos máximos sostenidos de 165 km / h. Se espera que se mantenga en un huracán mientras se mueve a través de las Bahamas.

El centro de huracanes dijo que Sandy probablemente seguiría siendo un huracán a su paso por las Bahamas más tarde en el día. También podría mantener las condiciones de tormenta tropical a lo largo de la costa sureste de Florida, los Cayos Superiores y la bahía de Florida en la mañana de hoy viernes.

Una advertencia de tormenta tropical se extiende hacia el norte hasta Flagler Beach y una vigilancia de tormenta tropical fue emitida para la costa noreste de Florida.

El gobierno de Cuba, conocido por su rápida respuesta a los desastres naturales, anunció la evacuación de unos 450 turistas de playas cerca de la ciudad oriental de Santiago, según los medios estatales cubanos, aunque trabajadores del hotel dijeron a la prensa que que no esperaban ningún problema importante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan