Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

España: Gobierno recupera 8 mil 500 millones de euros del fraude fiscal

"Es nuestra responsabilidad cuidar de cada euro", aclaró Rajoy.
España: Gobierno recupera 8 mil 500 millones de euros del fraude fiscal
Foto: Medios

Madrid.- El jefe de Estado de España, Mariano Rajoy, anunció que la Agencia Tributaria (AT) ha logrado recaudar cerca de 8 mil 500 millones de euros a través de la lucha contra el fraude fiscal, entre enero y septiembre del presente.

“Los esfuerzos para este punto tienen su fruto. El plan de control tributario aprobado a principios de año ha comenzado a producir frutos”, dijo el representante del Ejecutivo junto a la directora de la AT, Beatriz Viana, durante rueda de prensa celebrada en el Palacio de la Moncloa.

Asimismo, el integrante del Partido Popular subrayó que con esta cifra se superó el objetivo que trazó su régimen, fijado en 8 mil 171 millones de euros, datos que “benefician exclusivamente” a la población española.

“Es nuestra responsabilidad cuidar de cada euro, administrarlo con inteligencia y con el respeto que se merece el sacrificio que esta riqueza cuesta generar”, indicó el mandatario.

Finalmente, Rajoy recordó a sus gobernados que quienes no pagan impuestos perjudican seriamente a sus compatriotas en medio de una severa recesión económica, según Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan