Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Tripulantes de la Fragata Libertad llegaron a la Argentina [VIDEO]

Ghana pide que la Fragata sea anclada en otro lado.
Foto:Generaccion.com

Los tripulantes de la fragata Libertad, que se encuentra retenida por el Gobierno de Ghana, llegaron el día de ayer a la Argentina proveniente de un vuelo comercial.

Por su parte, el capitán Carlos Maria ALLievi sostuvo que se encuentra muy contento que la población haya llegado a recibirlos.

También dijo que sostuvo los días de cautiverio con mucha interesa y que en esos días lo pasaron como los días de trabajo normales.

Además dijo que en ningún momento sufrieron por los alimentos, agua o cualquier otra cosa que habrían necesitado en ese momento.

En otro momento, también sostuvo que estuvieron pendientes de las negociaciones que sostuvieron el Gobierno Argentino con Ghana.

Por último, agregó que de los 326 tripulantes solo se han quedado 44 de ellos para cuidar la fragata.

Por otro lado, Las autoridades portuarias de Ghana pidieron hoy a un juez que ordene mover la fragata argentina Libertad, retenida desde hace tres semanas en el puerto de Tema por una  demanda judicial de un fondo especulativo, al considerar que ocupa un espacio esencial en ese terminal.

La petición ante el tribunal comercial de Accra pide que el buque escuela sea desplazado a un lugar donde pueda ser anclado, porque en su actual  emplazamiento está afectando las actividades comerciales del puerto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan