Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Álvaro Uribe: negociar con el narcotráfico es un mal negocio

Exmandatario colombiano comparte experiencias a mexicanos.
Álvaro Uribe: negociar con el narcotráfico es un mal negocio
Foto: El Nuevo Día

Bogotá.- El expresidente colombiano, Álvaro Uribe, ofreció una charla en la capital mexicana sobre políticas de desarrollo social para la región, donde sostuvo que hacer acuerdos con el narcotráfico es “un mal negocio”, argumentando que los delincuentes suelen mantener pactos con grupos terroristas.

“No se debe negociar con un terrorismo narcotraficante porque se afectan principios y, cuando eso ocurre, la autoridad no dura”, dijo la excabeza de Estado desde el Distrito Federal.

Estas ideas de Uribe llegan en medio de la mesa de negociación por la paz en su país, entre el Gobierno de Juan Manuel Santos con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Negociar con el crimen es un mal negocio, no da utilidad a largo plazo para una democracia”, agregó el político, sugiriendo así apostar más por los servicios de Inteligencia correspondientes.

Uribe Vélez ha sido un acérrimo crítico de la gestión de Santos, especialmente por no mantener en pie su estrategia de enfrentar a la guerrilla de forma directa, según Europa Press.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan