Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Tres F-16 chilenos hacen ejercicios militares en Estados Unidos

Los aviones F-16 (1 monoplaza y dos biplazas) aterrizaron en la Base Aérea de Lackland-Texas, luego de realizar un vuelo directo desde Iquique.
Tres F-16 chilenos hacen ejercicios militares en Estados Unidos
Foto:Generaccion.com

El día de hoy  la Fuerza Aérea de Chile realizó conjuntamente con los medios aéreos de la Guardia Nacional de Texas, Estados Unidos un entrenamiento  que se desarrolló en la Base Aérea de Lackland, San Antonio.

En el ejercicio participó  tres  aviones F-16 del Grupo de Aviación N° 3 de la Iª Brigada Aérea, de  Iquique y un tanquero KC-135E del Grupo de Aviación N°10 de la IIª Brigada Aérea de Chile.

El viaje hacia Estados Unidos de la delegación chilena se realizó a primera hora del sábado 20 de octubre, desde el Aeropuerto Diego Aracena, en Iquique, y contempló el reabastecimiento en vuelo por parte del KC-135E del Grupo de Aviación N° 10 de los tres F-16C/D de la FACh.

Los ejercicios duraron desde el 23 al 25 de octubre.

Los aviones F-16 (1 monoplaza y dos biplazas) del Grupo de Aviación N° 3 de la Iª Brigada Aérea aterrizaron el mismo sábado 20 de octubre en la Base Aérea de Lackland luego de realizar un vuelo directo desde Iquique.

Las naves fueron recibidas por el Agregado Aéreo de Chile en Estados Unidos, Coronel de Aviación (A) Leonardo Romanini, quien estará a cargo de la agrupación chilena.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Grande Chile, que con la mitad o el tercio de sus vecinos, les da cancha tiro y lado. Viva Chile.
25 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan