Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Lady Gaga de cara ante la ley anti-gay en Rusia

Primero fue Madonna ahora le toca a el turno a ella.
Lady Gaga de cara ante la ley anti-gay en Rusia
Foto: timeslive.co.za

Lady Gaga es probable que se tenga que enfrentar en Rusia ante las leyes de la "propaganda homosexual" igual dirigidas contra Madonna, así lo dijo un destacado activista.

Madonna ha sido convocada por una corte de San Petersburgo después de supuestamente haber promovido la homosexualidad en un reciente concierto en la ciudad.

Y Nikolai Alexeyev - que fue la primera persona en ser declarado culpable de violar la ley - dijo que activistas anti-gay en Rusia estaban explotando estrellas internacionales para atraer publicidad.

Él dijo: "Estoy seguro de que estas personas que están haciendo esto ahora en el campo va a hacer exactamente lo mismo con el concierto de Lady Gaga, que viene en diciembre.

"Creo que estas personas están absolutamente con esta publicidad, el uso de estos personajes famosos para atraer la atención sobre sí mismos, mientras que nadie sabe quiénes son".

El tribunal había enviado una citación a Madonna en Nueva York pero la Reina del pop no asistió a una audiencia el 11 de octubre.

Dos grupos anti-gay está demandando a Madonna por £ 6,7 millones después de que ella se pronunció en favor de los derechos homosexuales durante una presentación en la ciudad noroccidental de Rusia en agosto.

Aunque la homosexualidad fue despenalizada en la década de 1990, la discriminación contra los gays y los incidentes relacionados con la homofobia no son inusuales en Rusia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que paises tan cabernicolas!!!
25 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan