Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Elecciones en Estados Unidos: el Washington Post apoya a Obama

Mientras que el New York Post se inclinó por Romney.
Elecciones en Estados Unidos: el Washington Post apoya a Obama
Foto: redbookmag.com

Miami.- Los medios le entran a la política de forma abierta. En la última editorial del conocido diario The Washington Post se aprecia una simpatía por el candidato Barack Obama, quien va por la reelección, mientras que el vespertino The New York Post hizo lo mismo con el republicano Mitt Romney.

“El mandatario está en mejor posición que su contrincante. Además, el ha sido factor clave para estabilizar la económica estadounidense”, señala el “Post” en su artículo, por lo que repite la decisión del año 2008, cuando también apostó por la actual autoridad.  

Entre otros logros, el medio destaca la reforma de salud, la anulación de la norma "Don't Ask Don't Tell", que marginaba a los homosexuales que deseaban formar parte de las Fuerzas Armadas, al igual que la muerte del excabecilla terrorista Osama Bin Laden.

De otro lado, el New York Post llamó “incapaz” a Obama por no generar el número necesario de puestos de trabajo, calificando de “lamentable” la economía del país y calculando que con el mormón los cosas irían por un mejor rumbo.

“Romney tiene la experiencia, el temperamento, los principios y el conocimiento para hacer frente a los problemas económicos en vez de, simplemente, culpar a los otros”, redactó el diario norteamericano.

En materia internacional, confía en que el multimillonario “hará respetar” a Estados Unidos, especialmente ante Siria, Libia y Rusia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan