Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 25 de octubre 2012

Robert Pattinson busca vengarse de Kristen Stewart

Actor de Crepúsculo quiere jugar con sus sentimientos, indican.
Robert Pattinson busca vengarse de Kristen Stewart
Foto: Celebuzz

A pesar de las imágenes que aluden al perdón y las críticas de los fans, Robert Pattinson desea cobrarse la revancha y pagar con la misma moneda la infidelidad de Kristen Stewart. Así lo reveló una fuente de ambos.

Esto, a partir de la impertinencia del director Rupert Sanders, quien si bien es cierto clamó disculpas públicas, lo único que acrecentó es el odio de Robert a Kristen pues el actor estaría aprovechándose de la situación.

Su confesión fue literalmente de escándalo. "Ella (Kristen) está obsesionada con volver a ser pareja de Rob, pero se equivocó, él ya pasó la página y solo quiere divertirse", dijo una fuente allegada a la expareja de Crepúsculo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
que pena y desepcion me daria si fuera verdad que el este queriendo hecerle lo mismo el amor no es venganza es perdon y ella a demostrado que esta arrepentida y no seria justo que el le haga eso ella cometio un error y todos somos humanos y nos equivocames espero que sea una mentira o que desepcionada estaria de el
26 de octubre 2012
ROBERT DIVIERTETE MUHO, disfrutala y gozala, te quiero, ve y mudate a Londres y deja a esa amargada de la vida, TEamo
27 de octubre 2012
No creo que sea cierto, se nota que se aman.
30 de octubre 2012
El se notaba que la amaba mucho, pero una traicion asi no se perdona tan facil y aunque el lo hiciera ya la confianza ha quedado por los suelos; de igual forma no apoyo su venganza, si la va a dejar que lo haga como un caballero!
08 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan