Banner Tuvivienda
Martes 21 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Susana Villarán sobre tragedia: hay gente del Movadef en La Parada [VIDEO]

"Yo soy una mujer de decisiones", enfatizó.
Foto: Generaccion.com

La burgomaestre de la capital peruana, Susana Villarán, reveló que de acuerdo a investigaciones de Inteligencia existen integrantes del prosenderista Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), detrás de los actos vandálicos ocurridos en el mercado mayorista La Parada y el emporio comercial de Gamarra.

“Según informes de inteligencia, hay gente del Movadef dentro de La Parada junto con grupos delincuenciales y gente lumpen… De ninguna manera. Creo que la violencia de ayer ha sido una reacción premeditada de grupos contratados, de lumpen, de grupos que quieren seguir gobernando este territorio por fuera de la ley, y eso no lo vamos a permitir, porque en Lima no hay territorios liberados”, aseveró la lideresa de Fuerza Social.

En charla concedida a Canal N, Villarán de la Puente descartó que algún político en especial esté tratando de perjudicarla con las manifestaciones en el conocido centro de abastos.

“No creo (que haya un tema político detrás). Yo de la revocatoria es un proceso. Yo soy una mujer demócrata y seguiré trabajando por Lima en temas en los cuales nunca se había trabajado”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan