Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Taylor Swift y sus cinco más grandes rupturas

La cantante alarga la lista de ex novios.
Taylor Swift y sus cinco más grandes rupturas
Foto: breakingnews.ie

Taylor Swift está de nuevo soltera, ella y su novio Conor Kennedy le han puesto fin a su relación y parece que todo fue en buenos términos.

Al parecer seria la distancia y el poco tiempo para estar juntos el motivo de la ruptura.

Y ya que usted no puede mirar hacia el futuro sin necesidad de aprender del pasado, vamos a hacer un viaje por el carril de la memoria y revivir las cinco más grandes rupturas de la cantante.

John Mayer: Taylor colaboró con John en 2009 en su canción "Half of My Heart." A partir de lo que la cultura pop ha logrado reconstruir, no pasó mucho tiempo después de que la pareja comenzó a salir en silencio, sólo para terminar al poco tiempo. En 2010, Taylor publicó "Dear John", una balada mordaz que muestra a un hombre que tiene "juegos oscuros y retorcidos" con corazones de las niñas.

En junio de 2012, Mayer, ahora de 35 años, dijo a la revista Rolling Stone que estaba "muy humillado" por la canción de Taylor, que él (y el resto del mundo) presume que es de él. "No me lo merezco... soy bastante bueno en tomar la rendición de cuentas, y yo nunca hice nada para merecer eso. Era algo realmente horrible lo que ella hizo”.

Pero el drama no terminó ahí, y cuando la revista Glamour le pregunto a Taylor sobre el tema ella respondió: "No, yo no quiero saberlo, no quiero saberlo", dijo. "He puesto una alta prioridad en permanecer feliz, y sé lo que no puedo manejar".

Ella también dijo que era "presuntuoso" de John asuma que "Dear John" era sobre él.

Jake Gyllenhaal: ¿Quién podría olvidar el breve pero intenso romance con Jake a finales de 2011? Ya sea que se reían saboreando un helado o tomando café con leche en Brooklyn

Pero antes de que terminara el año, Taylor y Jake dieron por terminada su relación. Muchos han especulado que la nueva canción de Taylor " We Are Never Ever Getting Back Together" es acerca de su guapo ex novio de 31 años de edad.

Joe Jonas: Esto es una regla de oro de las citas: Nunca romper con alguien por teléfono. En 2008, Joe Jonas aprendió esa lección de la manera difícil. En una aparición en el Show de Ellen DeGeneres, dijo: "era como, un récord, creo yo, de lo rápido. Miré el registro de llamadas, era como 27 segundos". Si escuchas con atención, todavía se puede, hasta hoy, oír abucheos de la audiencia.

Taylor Lautner: De octubre a diciembre de 2009. Se separaron después de la fiesta de cumpleaños de Lautner, fue supuestamente porque "le gustaba más que a ella le gustaba".

Muchos dicen que la canción "Back to December" se trata de la estrella de Twilight.

Cory Monteith: La estrella de Glee y Taylor nunca confirmaron su romance en 2010, aunque hay un montón de pruebas fotográficas de que disfrutaban pasar tiempo a solas. Sin embargo, no parece haber ningún resentimiento, como en una reciente entrevista en el show de Ellen DeGeneres, Taylor se sonrojó cuando se le muestra en la foto de Cory.

Taylor indica que no todas sus canciones hablan de rupturas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
ella si sabe de donde sacar material para motivar su talento... pero deberia tener mas cuidado con lo que escribe!
08 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan