Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de octubre 2012

Presidente Humala sobre vándalos de La Parada: me avergüenzan estos miserables [VIDEO]

“Espero que les caiga todo el peso de ley”, enfatizó el mandatario.
Foto: Generaccion.com

El jefe de Estado, Ollanta Humala, condenó los actos de violencia ocurridos en el mercado mayorista La Parada, que hasta el momento le ha costado la vida a dos personas y deja más de 100 heridos, asegurando que los responsables de estos hechos serán sancionados de manera ejemplar.

“Estas conductas nos avergüenzan y nos hacen pensar mucho en la condición humana.  Hemos visto como unos se aprovechan de un policía herido y quieren rematarlo como salvajes… Espero que se procese con celeridad a estos miserables que han sido fotografiados”, aseveró el caudillo de Gana Perú.

Desde la ciudad de Arequipa donde participó en un acto público, Humala Tasso dio todo su respaldo a las fuerzas del orden que se esfuerzan por mantener la calma en el centro de abastos, ubicado en el distrito de La Victoria.

“Debemos defender las acciones que fortalezcan el Estado de Derecho, que ordenen nuestra vida cotidiana”, expresó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
que les caiga todo el peso de la ley para estos revoltosos ...que causaron la muerte de dos personas y varias tiendas saquedaaasss..
26 de octubre 2012
los comerciantes de la parada deberian unirse y entregar a estos delincuentes ... porque les hace flaco favor a los comerciantes ... FUERA LADRONES DE LA PARADA !!!!
26 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan