Banner Tuvivienda
Jueves 30 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 27 de octubre 2012

Tom Cruise demanda a dos revistas por difamación

La suma de la demanda asciende a $ 50 millones de dólares.
Tom Cruise demanda a dos revistas por difamación
Foto: popdust.com

Tom Cruise presentó una demanda por difamación de 50 millones de dólares el miércoles contra las revistas que decían que había abandonado a su hija, Suri, después de su divorcio de  Katie Holmes.

El actor presentó la demanda en un tribunal de EE.UU. en Los Ángeles contra los editores de revistas de celebridades In Touch y Life & Style, su abogado Bert Fields, lo anuncio a través de un comunicado.

"Tom es un padre cariñoso que ama entrañablemente a Suri. Es una parte vital de su vida y siempre lo será. Decir que la ha 'abandonado' es una vil mentira. Para decirlo en los titulares sensacionalistas con una imagen llorosa de Suri es reprensible", dijo.

La demanda se refiere a dos artículos de portada publicados por las revistas en julio y septiembre con los titulares "abandonada por Daddy" y "Abandonada por su padre".

Holmes pidió el divorcio en junio después de seis años de matrimonio, buscando la custodia exclusiva de Suri, en una decisión que tomó por sorpresa a Cruise cuando estaba filmando en Islandia. Ellos rápidamente aceptaron un acuerdo de custodia y establecieron otros asuntos, pero los detalles se han mantenido en privado.

Fields dijo que a pesar de las historias repetidas en los medios de comunicación acerca de Cruise y su vida personal durante sus 30 años de carrera en Hollywood, el actor rara vez habria recurrido a los tribunales.

Tom esta buscando $ 50 millones por daños y que daría el dinero a la caridad si gana el caso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan