Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 28 de octubre 2012

Miley Cyrus enciende a fans con mini short [FOTO]

Estrella juvenil también trabaja en su próximo disco.
Miley Cyrus enciende a fans con mini short [FOTO]
Foto: Twitter
  • Miley Cyrus enciende a fans con mini short [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus dejó un regalito a sus fans luciendo una fotografía de infarto en su cuenta de Twitter.

Con el sol cayendo sobre ella, la estrella juvenil luce un pequeño short y un bustier verde neón, los cuales han sido inicio de una serie de comentarios en esa red social.

Miley Cyrus fue invitada recientemente para participar en la exitosa serie 'Two and a Half Men'. Además está enfocada en su próximo disco.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
jajajjaa sus fans solo son niñitas menores de 18 años jajajjaja
28 de octubre 2012
esta mas plana jajajjaja ni tetas tiene parece travesti AJ
28 de octubre 2012
Ya pues hablas solo porque tienes envidia, sabes no soy gran fan de miley pero me JODE la gente que critique como sí fuera perfecta realmente me Jode seguro que a ti te sobran defectos como a todo el mundo sino que tu eres tan cara de palo que críticas a los demás me da asco la gente así, debes tener una autoestima muy baja para estar hablando así o eres demasiado soberbia para tener ese tipo de actitud.
Mírate al espejo y seguro que dirás "puta soy así soy asa, tengo esto tengo aquello"; hay que saber analizar lo que decimos por eso la gente habla estupideces
28 de octubre 2012
Corria Nazgui y la razon, caen y quedan inconscientes, al despertar,no recuerdan que son, LALI dice las describirë, a NAZGUI, "tienes alas pa volar y patas pa nadar ¿quien eres?" Nazgui dice UN PATO,y lali dice es correcto porque tus post son cagadas. Luego le dice a la razon "tienes una raya en la mitad y apesta", la razon dice ¿soy un culo? lali contesta eres la bocasucia de la razon.jajaj
29 de octubre 2012
No se metan con Miley, perras!!!
ustedes se ponen un short asi y ni las miran ballenas malditas perrAs envidiosas del cuerpazo de Miley que ustedez no tienen ti tendran jamas asquerosas cagadas relocas
30 de octubre 2012
Miley Cyrus es la mejor y la bocasucia de la razon es una inmunda bestia (ni siquiera perra porque no tiene esa categoria jajajajajajajaj)
09 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan