Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 28 de octubre 2012

Susana Villarán: Operativo estaba coordinado hace un mes

Tras una semana para el olvido donde imperó el miedo y la sangre en La Parada.
Susana Villarán: Operativo estaba coordinado hace un mes
Foto: Referencial

La alcaldesa de Lima Metropolitana, Susana Villarán, aclaró hoy que el operativo policial en La Parada se coordinó hace más de un mes y medio, ante las críticas que derivaron las imágenes en la que eran atacados las fuerzas del orden y el equino que fue sacrificado.

“La decisión político-administrativala asumo yo. Eso es lo que he dicho públicamente: la decisión de que se recupere ese espacio de la ciudad y que se interrumpa el acceso de los camiones a todas las puertas del exmercado mayorista”, remarcó la burgomaestre.

En una semana para el olvido, el enfrentamiento en el excentro de abasto dejó cuatro revoltosos muertos y un centenar de heridos por ambas partes. Además se produjo la captura de 103 personas que hoy fueron denunciadas penalmente por una serie de delitos.

No hay que olvidar el sacrificio del equino que conmovió a la población apareciendo con la pata rota, y el posterior cuestionamiento sobre su participación en casos de emergencia, donde incluso se ha llegado a solicitar la desactivación de la policía montada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En otras palabras la alcaldesa de Lima piensa lavarse la mano olímpicamente al declarar que el operativo policial estaba coordinado con un mes y medio de antcipación,si asi fuera, como es que sucedieron los hechos ella en Estados Unidos,la Policia desarmada,sin la presencia de un Fiscal y de pronto la desgracia,el caos,el saqueo y la noticia al mundo,pensara la Sra.Alcaldeza que todos somos topos?el auxilio hacia ella era de esperarse,por parte de la Izquierda caviar colegiada de algunos medios,sin embargo lo sucedido es una clarinada de alerta una mirada a la gestión Presidencial y Municipal.
29 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan