Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Demi Lovato elige a CeCe, Paige, Willie y Jennel en Factor X

La juez ya tiene a su equipo conformado.
Demi Lovato elige a CeCe, Paige, Willie y Jennel en Factor X
Foto: popcrush.com

Demi Lovato ha elegido a Jennel García, Willie Jones, Thomas Paige y Frey CeCe como sus favoritos para ganar Factor X en 2012. El siguiente paso es que Demi entrenará a sus 4 favoritos en presencia, canto y estilo en el escenario. Si el ganador de Factor X es uno de los jóvenes adultos de Demi ella ganará los derechos de fanfarronear.

Conoce a los 4 concursantes que estarán trabajando con la cantante en esta temporada.

CeCe Frey es una empleada de farmacia del 20 años de edad, se refiere a sí misma como "la señorita X a la O" y es el más conocida por el tatuaje temporal de leopardo en su cara.

Paige Thomas es una madre soltera de 21 años de edad, que tiene una niña de 3 años llamada Jade. Antes de unirse a Factor X, ella participo en American Idol durante 10 Temporada tanto y 11. Paige ganó el título de Arizona Idol en 2011, se le dio $ 500.

Jennel García es una mecánica de 18 años de edad, de Rochester, MA. Ella ha estado cantando desde los 8 años y también fue presentada en Most Talented Kids de Estados Unidos y el spin-off llamado American Idol American Juniors.

Willie Jones es un joven de 18años de edad, de Shreveport, LA. Él es un cantante de música country y un gran fan de Taylor Swift. Está muy unido a su familia.

Factor X tendrá esta semana de descanso a causa de la Serie Mundial de Ligas Mayores. Los shows en vivo comenzarán el Jueves, 01 de noviembre 2012 a las 8:00 pm EST.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan