Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Nadine Heredia canceló su viaje a Nueva York por huracán Sandy

Evento en Estados Unidos también sería suspendido por clima adverso.
Nadine Heredia canceló su viaje a Nueva York por huracán Sandy
Foto: Medios

La Primera Dama Nadine Heredia suspendió la visita que iba a realizar a la ciudad de Nueva York para participar en un evento en la sede de las Naciones Unidas (ONU), tras ser informada de la próxima llegada del huracán “Sandy” a las costas del este estadounidense.

La esposa del jefe de Estado Ollanta Humala había sido invitada al anuncio de la celebración en 2013 del Año de la Quinua, junto al presidente boliviano Evo Morales, rescata el diario La República de un medio internacional.

Sin embargo, el evento será reprogramado por las cabezas de la ONU en los próximos días, y no se descarta que se lleve a cabo la segunda semana de noviembre.

Cerca de 7 mil vuelos a Estados Unidos fueron suspendidos por la inminente llegada del huracán “Sandy” a las costas del país, perjudicando los planes de miles de personas de Europa, Asia y América del Sur principalmente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
lastima que el mal tiempo no nos permita mostrar nuestras bondades al mundo, como mujer que soy estoy segura que no nos defraudará señora Nadine
29 de octubre 2012
Será para la próxima señora, igual estaremos a la espectativa de su trabajo y sobre todo a todo lo que haga crecer a este país maravilloso.
29 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan