Banner Tuvivienda
Miércoles 23 de septiembre 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de octubre 2012

Taylor Swift co-anfitriona de los Grammy Nominations

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre.
Taylor Swift co-anfitriona de los Grammy Nominations
Foto: breakingnews.ie

Taylor Swift será la co-anfitriona de un concierto televisivo de una hora en la que los nominados a los premios Grammy se darán a conocer.

La cantante cuyo nuevo álbum, "Red", se espera que alcance el Billboard 200 esta semana, se unirá a LL Cool J en "El Concierto de Nominaciones Grammy Live!", el 5 de diciembre, que se transmitirá desde el Bridgestone Arena en Nashville.

En los últimos años la Academia de la Grabación, que se extiende a los Grammy, ha utilizado la transmisión especial por la cadena CBS para dar a conocer los nominados para las categorías más importantes del año, como el mejor álbum del año, disco del año y canción del año. Esa ha sido una estrategia efectiva, ya que la audiencia televisiva de la ceremonia de entrega de premios, por lo general emite desde Los Ángeles a mediados de febrero, ha crecido de forma constante.

Este año es la primera vez que la Academia de la Grabación ha producido el espectáculo de nominaciones en Nashville, y Taylor Swift, como reina reinante de la música country, es una opción lógica para atraer a los espectadores de todo el espectro musical.

Sólo dos de los actos de la feria de este año se han anunciado, el cantante de country Luke Bryan y el grupo Maroon 5.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |