Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de octubre

No demores más y únete a la selección de Generaccion.com.
Vea las noticias más importantes del mundo para hoy 30 de octubre
Foto: Referencial

Generaccion.com realizó un repaso por los diarios más influyentes del mundo para hoy martes 30 de octubre, destacando que la tormenta Sandy azota a EE.UU. y ya hay víctimas fatales, y aviones sirios bombardean suburbios de Damasco y auto bomba mata a 10 personas.

Es así como tenemos a La Tercera. Cazas sirios bombardearon los suburbios de Damasco y un auto bomba mató a 10 personas en la capital esta jornada, el último día de una tregua de cuatro días que el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, reconoció que había fallado.

Por su parte, el vespertino El Universo informa que el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, dijo ayer que su Ejecutivo “entiende que no es imprescindible en este momento para defender los intereses generales de los españoles” pedir ayuda europea.

La tormenta Sandy tocó tierra ayer en la ciudad de Nueva Jersey, al noroeste de EE.UU., y dejó dos víctimas fatales. También afectó al estado de Nueva York, donde ya causó cinco muertes. Un apagón se extiende por amplios sectores de la ciudad, informó La Nación.

De otro lado, el periódico El Universal informa que más de 20 casas ubicadas en un humilde barrio de la ciudad colombiana de Cali fueron consumidas hoy por un incendio provocado por un hombre que les prendió fuego tras discutir con su compañera sentimental, informaron medios locales.

Finalmente, cerramos esta revisión con Biobiochile, donde el presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó este domingo que el ex mandatario Álvaro Uribe Vélez realizó durante cinco años acercamientos con la guerrilla comunista FARC con el objeto de establecer diálogos para terminar el conflicto armado interno en Colombia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan