Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

¿Un Submarino peruano capturado en Chile?

Según el diario chileno La Segunda informó de la captura de un submarino peruano en las costas de Antofagasta.
¿Un Submarino peruano capturado en Chile?
Foto:Generaccion.com

A solo un mes de iniciarse la fase oral de la demanda marítima hecha por Perú contra Chile en La Haya, el diario chileno La Segunda  informó que  en horas de esta madrugada, un rumor cobró fuerza a través de las redes sociales, el cual hacía alusión a la captura de un submarino peruano en las costas de Antofagasta.

Por su parte,el subjefe de la Gobernación Marítima, capitán de coberta en Antofagasta,Cristian De la Fuente Sanhueza dijo que “hay muchos rumores en internet, pero no hemos recibido información alguna sobre un avistamiento de algún submarino que no pertenezca a nosotros”.

Lo preocupante de este hecho es que hasta el momento el gobierno peruano no se ha pronunciado sobre la veracidad de esta información, ni mucho menos a desmentido dicha información.

Se presume que lo esté manejando de  manera reservada con el gobierno chileno. Tampoco se rebeló de cómo habría sido capturado el submarino peruano y cuantos tripulantes había en dicha nave.

También se rumoreó que  el submarino habría sido capturado y hundido en Antofagasta por fragatas de la Armada chilena.

Lo único que podemos decir que esta información solo es una especulación, por lo que no sabemos si es real o no.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Este es el verdadero titular del diario la segunda "Armada desmiente captura de submarino peruano en costas de Antofagasta" despues de comentarios en los tws. por favor demos noticias con sustento y contenido.
30 de octubre 2012
Lo que no sabe Carlos es" cuando el rio suena piedras lleva", algo hay , pero es muy delicado decirlo a 4 voces porque por el momento la cosa es tan delicada que no conviene explicarlo ni a tirios ni a troyanos mi querido amigo, además tendrás el sustento cuando se inicie algún conflicto belico entre ambas naciones. ¡no sé si me explico!
31 de octubre 2012
Si es verdad esta confirmada la captura del submarino peruano, Chile se quedara con y lo bautizaremos Huascar. jajajajaja
01 de noviembre 2012
QUIERO DECIRLES QUE ESTA PUBLICACIÓN ES TOTALMENTE FALSA ESTA FOTO FUE TOMADA DE ESTE VIDEO PUBLICADO EN EL 2009 E AQUI EL LINK http://www.youtube.com/watch?v=vqzVUp15s3M
04 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan