Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de octubre 2012

Los conflictos sociales presentan tendencia a disminuir en el país

Así lo expresó el comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc.
Los conflictos sociales presentan tendencia a disminuir en el país
Foto: Referencial

El comisionado de la Oficina Nacional de Diálogo y Sostenibilidad, Vladimiro Huaroc, sostuvo que en el Perú los conflictos presentan una tendencia a disminuir, y destacó que en el país no existe ningún conflicto social que no esté siendo atendido por el Ejecutivo.

“En general, los conflictos están empezando a ser controlados y son atendidos por nuestros equipos. Hoy no hay un solo conflicto que no tenga la atención del Ejecutivo ni de las oficinas de prevención de conflictos de los distintos sectores”, manifestó Huaroc.

El funcionario de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) reiteró que en la actualidad hay más de 80 conflictos sociales en el país, y destacó que el diálogo es la mejor política de prevención de discrepancias y controversias que surjan entre las autoridades y la población.

Finalmente, aseguró que, si bien los conflictos sociales nunca van a desaparecer, porque acompañan el desarrollo que viene alcanzando el país, existe la imperiosa necesidad de atenderlos desde su etapa de gestación y hacer prevención de forma constante para frenar su avance.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan